¡Ejecutan a campesino en Playa Vicente!
|- Mientras desayunaba fue baleado hasta la muerte
PLAYA VICENTE, Ver.- Mientras desayunaba en compañía de su padre en un local ubicado en la desviación de Playa Vicente con la carretera Federal Tuxtepec-Palomares fue ejecutado de varios impactos de bala.
De acuerdo a las primeras indagatoria, el joven Alejandro N, que se dedicaba al campo y que era originario de la colonia Las Perla de Playa Vicente, se encontraba comiendo con su papá en un pequeño local ubicado en la desviación a Tuxtepec, cuando de pronto fue atacado por unos sujetos que se trasladaban en una motocicleta.
En la escena del delito, el joven quedó tirado con diversos impactos de arma de fuego, perdió la vida al instante delante de la mirada de su padre.
Desde ese momento, la Policía Municipal de Playa Vicente y la Fuerza Civil destacamentada en ese municipio comenzaron operativos y acciones para localizar a los agresores, trasciende que de manera exitosa fue localizado un sujeto que puede estar relacionado con el homicidio de Alejandro N.
El presunto detenido que podría estar implicado en este homicidio, y posiblemente en otros, se llama Saúl N, originario de Matías Romero, Oaxaca.
Este sujeto al parecer fue localizado por la policía cuando cometía otros delitos, al llegar los oficiales al lugar en donde se localizaba, fueron recibidos con agresiones, por lo cual, tras someterlo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra las instituciones.
Sin embargo, podría estar relacionado con el asesinato de Alejandro N, así como en otros delitos de alto impacto pues puede tratarse de un generado de violencia que es ubicado en Matías Romero, y que está alineado con una célula de la delincuencia organizada que genera mucha violencia en Matías Romero y en San Juan Guichicovi.
Por lo mientras, el sujeto llamado Saúl N, alias el Gallo, ya está a disposición de la Fiscalía general del estado, en donde realizan las investigaciones en su contra, y al parecer, ya hay más detenidos por el homicidio de Alejandro N que también fueron capturados mientras cometían otras conductas antisociales, y que gracias al trabajo de la Policía Municipal de Playa Vicente y de la FC, fueron sacados de circulación.
En Playa Vicente es fuerte el rumor en el pueblo de que el destino del muchacho de 22 años que fue cobardemente asesinado, se marcó por sostener una relación extramarital con una mujer ajena, en donde el agraviado se habría percatado de las cosas, pues todos en el pueblo ya lo sabían menos él, y al enterarse, no dudó en contratar gatilleros a sueldo que acabaran con su rival de amores.