Siniestro acaba con una vivienda
|- Padre e hijo resultan con quemaduras de segundo y tercer grado
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre, Ver.
Con quemaduras de segundo y tercer grado padre e hijo se encuentran internados en el hospital IMSS bienestar, luego de que la madrugada del domingo se registró un incendio de casa habitación, en la colonia Paraíso.
El siniestro se registró sobre la avenida Gonzalo Morgado Huesca, esquina con Puerto México, por dónde de pronto una vivienda se vio envuelta en llamas.
Eran aproximadamente las 01:00 horas cuando vecinos de este sector poblacional, al percatarse del siniestro, de inmediato se pidió el apoyo al 911, y entre todos los habitantes de esta colonia, comenzaron con cubetas a tratar de sofocar las llamas.
Minutos después llegó el personal de Protección Civil y Bomberos, seguidos con una ambulancia de la Cruz Roja, de inmediato se abocaron a brindar auxilio a un varón adulto y un menor de edad, quiénes resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado.
A bordo de la ambulancia se les trasladó al Hospital IMSS Bienestar, dónde ingresaron a la sala de urgencias para recibir atención médica inmediata.
Grupos de personas humanitarias, se encuentran solicitando el apoyo de la ciudadanía y dan la cuenta bancaria 4169 16 14 0385 67 91 en Coppel a nombre de María Bartolo Hernández.
Para brindarle todo el apoyo a estas dos víctimas del incendio, quiénes presentaron quemaduras en brazos, piernas, rostro, el más delicado, el menor de edad.
La mamá y abuela de Los afectados, Marisol Herrera Aquino, pide el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades, dejó su número telefónico, 232 117 33 79, ya que requiere todo el apoyo de la ciudadanía y de las propias autoridades.