Represión, persecución, amenazas, torturas e infamias; fue lo que hizo MIYULI

  • Dieron a conocer sus posturas ante la persecución política de la que dicen ser objeto los Yunes del Estero, por parte del Gobierno Cuitláhuista en Veracruz.
  • No busco venganza y menos los hijos de nadie. El daño causado es ya irreparable. Ellos no tienen idea del número de personas que han dañado.

#Xalapa

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y el exsecretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib; acusaron conjuntamente a Miguel Ángel Yunes Linares (MIYULI), de no tener memoria, ni vergüenza ahora que acusa que sus hijos están siendo «perseguidos políticos».

A través de sus redes sociales tanto el exmandatario como el exfuncionario estatal dieron a conocer sus posturas ante la persecución política de la que dicen ser objeto los Yunes del Estero, por parte del Gobierno Cuitláhuista en Veracruz.

“No tienen memoria ni vergüenza, ya se les olvidó las acciones de Yunes Linares durante su gobierno en contra de mi familia, ex colaboradores y mía propia, donde llegó al extremo de torturar gente, eso sí es persecución política”, dijo Duarte.

Javier Duarte de Ochoa, recordó con ello que varios de sus ex colaboradores fueron perseguidos e incluso detenidos, entre ellos el también exgobernador interino Flavino Ríos Alvarado; el exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita; el exsecretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib; entre otros.

Éste último, también señaló claramente su postura y escribió:

“Los que hoy se escandalizan por la «persecución política» se olvidan de que Yunes Linares fue incluso peor: Calumniador, fabricante de delitos, torturador, infame, inmoral, absolutamente deshonesto, manipulador de la justicia y brutalmente represor. Memoria y decencia por favor.

No busco venganza y menos los hijos de nadie. El daño causado es ya irreparable. Ellos no tienen idea del número de personas que han dañado, pero es su problema. Sólo que para ser viable, este país necesita memoria y, sobre todo, justicia. Un abrazo”