Trabajador pierde la vida

  • Recibe una descarga eléctrica y cae de una altura de casi 3 metros                                 

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Dramática muerte la de un trabajador, tras recibir una descarga eléctrica, cae de una altura aproximadamente tres metros, elementos preventivos tomaron conocimiento de los hechos, así como también personal de servicios periciales de la fiscalía.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:13 horas en una construcción ubicada en la calle Severo Maldonado, entre la avenida Adolfo López Mateos y boulevard Rafael Martínez de la Torre.

Trascendió que un trabajador de esta constructora dijo que su compañero se encontraba en la planta alta soldando, cuando presumiblemente sufre una descarga eléctrica y cae del andamio, se proyecta al vacío y lamentablemente pierde la vida.

Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, pero ya no había nada que hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.

Trabajadores de esta constructora, manifestaron que el ahora occiso respondía al nombre de Jaime Miguel Hernández Hernández, vecino del municipio de Teziutlán, Puebla.

Al sitio acudieron agentes de la Policía ministerial y personal de servicios periciales, quiénes realizaron el trabajo de campo y después de las investigaciones, sí ordenó el traslado del cuerpo al servicio de medicina forense, dónde se le practicará la necropsia de ley y de esta forma determinar las causas de su muerte.