Ejecutan a varón

  • Paramédicos llegaron pero ya nada había que hacer por él                                     

Miguel Torres Carrillo

Tlapacoyan, Ver.

Varias detonaciones se dejaron escuchar dentro de un bar ubicado en la colonia Fredepo, lugar hasta dónde llegaron paramédicos y autoridades.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas aproximadamente, en un antro de vicio ubicado en la calle Orizaba, entre Acayucan y Coatepec, de la citada colonia.

De acuerdo con la versión de varias personas, se escucharon fuertes detonaciones en el interior y todos salieron corriendo ante la situación que se registró en el interior.

Alguien dio aviso al 911 y fue así como elementos de la secretaría de seguridad pública, arribaron hasta el lugar y posteriormente se solicitó la presencia de una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil arribaron hasta el lugar y de inmediato ocurrieron a verificar el estado de salud de la víctima y al detectar que ya no contaba con signos vitales, fue declarado muerto.

De inmediato los elementos preventivos procedieron en aplicar el nuevo sistema penal acusatorio y se puso una cinta amarilla para resguardar la zona, así como la escena del crimen.

Momentos después arribaron hasta el lugar agentes de la Policía ministerial, quiénes iniciaron a investigar en torno a estos hechos sangrientos.

también hicieron un acto de presencia el personal de servicios periciales quienes realizaron el trabajo de campo y después realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio de medicina forense, dónde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido ya que hasta el momento no acudió ninguna persona a identificarlo.

El bar fue sellado de inmediato, debido a que ahí se registraron los hechos sangrientos, se aseguró una motocicleta de la marca Italika, de color azul con negro y sin placas de circulación, esta fue remolcada por una grúa al corralón dónde quedará a disposición de la fiscalía.