Llaman a jóvenes de clases 2005 y remisos a acudir a la entrega de la Carilla Militar
|- Los sábados y domingos del mes de diciembre podrán obtener importante documento en las instalaciones del batallón 111
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.
Como parte del cumplimiento y las obligaciones de los jóvenes mayores de 18 años, la Junta de Reclutamiento Municipal (JRM), hace un atento llamado a quienes forman parte de la clase 2005 y remisos, recoger la cartilla para concluir su procedimiento.
La titular de la Junta de reclutamiento municipal en Tlapacoyan a cargo de la Lic. Ma. De Lourdes Murrieta Herrera, dijo que los jóvenes conscriptos, durante los sábados y domingos correspondientes al mes de diciembre del 2024, deberán acudir al Batallón de infantería 111 con sede en el municipio de Perote.
Destacó que dar seguimiento al proceso del Servicio Militar Nacional de los adolescentes de la clase 2005 y remisos es una oportunidad importante para aquellos que buscan formalizar su compromiso con el servicio militar.
La entrega de la Cartilla de Identidad Militar no solo es un requisito legal, sino que también representa un paso significativo en la vida de cada joven conscripto.
“Este documento es un símbolo de responsabilidad y compromiso con la nación y es fundamental para cualquier trámite que requiera la identificación militar”, expuso Murrieta Herrera.
Además, hizo extensivo el llamado a los jóvenes en no dejar pasar esta oportunidad y asistir en las fechas indicadas y llevar la documentación necesaria para recoger la cartilla miliar en la ciudad de perote en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.