Arranca campaña Pedro Miguel Rosaldo por Coatzacoalcos

  • En su mensaje, Pedro Miguel fue claro y delineó su visión para el municipio, enfatizando al expresar: “tenemos una sola misión, ser el mejor gobierno que ha dado nuestra ciudad”.

Rosel Robles

#Coatzacoalcos

Acompañado por simpatizantes, militantes y representantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena); Pedro Miguel Rosaldo García, dio inicio oficialmente a su campaña rumbo a la presidencia municipal de Coatzacoalcos.

El parque La Noria fue el escenario elegido para dar el banderazo de salida a su campaña, en un evento que combinó música, mensajes políticos y la presencia de jóvenes y familias que respaldan su proyecto.

El evento contó con la presencia de su planilla completa, registrada ante el órgano electoral, y se caracterizó por la entusiasta participación de militantes que portaban banderines y carteles en apoyo al candidato.

En su mensaje, Pedro Miguel fue claro y delineó su visión para el municipio, enfatizando al expresar: “tenemos una sola misión, ser el mejor gobierno que ha dado nuestra ciudad”.

Prometió formar «un equipo con los valores que emanan del movimiento, un equipo con visión y con el objetivo de hacer de esta, una sociedad mejor».

El candidato de Morena planteó su compromiso de construir un Coatzacoalcos ordenado, sano, progresista, humano, empático y ganador, aspirando a convertir al municipio en ejemplo de Veracruz y el mejor municipio del Estado.

Pedro Miguel, detalló: “Formaremos un equipo con los valores que emanan del movimiento, un equipo con visión y con el objetivo de hacer de esta, una sociedad mejor. 

Vamos a construir un Coatzacoalcos ordenado, sano, progresista, humano, empático y ganador. 

Vamos a ser ejemplo de Veracruz, vamos a ser el mejor municipio del Estado.

Mi gobierno se basará en 8 ejes, los cuales nos van a llevar a vivir la transformación que tanto esperamos. Los ejes que nos van a llevar a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Coatzacoalcos es nuestra casa y la casa se cuida, la casa se respeta. 

Y por último les digo: Confiemos en que vendrán tiempos mejores, y vamos a demostrar que es un honor decirnos de Coatzacoalcos”; expresó con ímpetu y firmeza.