Alcalde Salvador Murrieta padrino de los pequeños del preescolar “Javier Rojo Gómez”

  • 18 pequeñines egresaron del nivel inicial y se alistan para continuar con su aprendizaje  

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Destacada asistencia tuvo el alcalde y padrino, Salvador Murrieta Moreno, en la ceremonia de clausura de los infantes del preescolar “Javier Rojo Gómez”, donde presenció el acto de graduación de sus 18 ahijados que hoy culminan la etapa inicial.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del plantel educativo, donde niñas, niños, padres de familia, padrinos y docentes se congregaron para ser testigos de la graduación de los infantes, quienes congratulan el primer proceso en materia educativa.

El mandatario local, Salvador Murrieta Moreno, felicitó a los padres de familia por el fruto que hoy han alcanzado sus esfuerzos, donde ahora sus hijos e hijas avanzan de la etapa inicial para encaminarse a la continuidad de su preparación. Asimismo, invitó a los egresados a seguir preparándose.

Dijo: “Este día que terminaron su ciclo escolar tuve el honor que me eligieron como padrino de generación, lo cual, me da mucha alegría y les agradezco a los padres de familia, directivos y maestros. A todos muchas felicidades y a seguir estudiando para cumplir sus metas”.

Las autoridades municipales, educativas e invitados especiales, fueron los encargados de realizar la entrega de certificados a los 18 infantes, documento que avala la terminación de los estudios de niñas y niños en la institución educativa “Javier Rojo Gómez”.