¡Se vive el espíritu decembrino en Tlapacoyan!
- El gobierno municipal fortalece los lacos de unión familiar con acostorio del Niño Dios

Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.
Con entusiasmo y alegría, familias Tlapacoyenses e integrantes del gobierno municipal que preside Salvador Murrieta Moreno participaron en actividades de la posada y acostorio del Niño Dios realizada en el Parque central “Luis Escobar Toledano”, donde grandes y pequeños disfrutaron de emocionante momento.
El alcalde Salvador Murrieta Moreno, en compañía de la Mtra. Alicia Irene Moreno Collado, presidenta del sistema DIF, encabezó el acostorio del Niño Jesús, junto a la pastorela y las familias que se dieron cita para presenciar las actividades decembrinas.
Además, fue realizada la tradicional posada, donde los niños y niñas, fueron los encargados de dar paso a romper la piñata con dulces, como parte a las tradiciones que se viven en esta temporada.
Dentro de las actividades, el mandatario municipal hizo repartición de variedad de artículos para niñas, niños, hombres, mujeres, adultos mayores, como parte de un gobierno incluyente donde todas y todos tienen las mismas oportunidades.
Quienes se dieron cita al parque central y pasaron momentos gratos e inolvidables, agradecieron a las autoridades municipales, quienes con estas actividades fortalecen el espíritu decembrino, la sana convivencia, la participación social y la armonía entre las familias.




