Ejecución en pleno partido deja dos muertos en Tuxpan

  • Motociclistas armados irrumpen en campo deportivo y disparan contra asistentes

TUXPAN, Ver.- Tras la brutal ejecución de un hombre y una mujer durante un encuentro deportivo de futbol, se dio a conocer la identificación de las víctimas tras el ataque armado registrado en el campo Bicentenario, en el municipio de Tuxpan, siendo María Esther L. C., de 23 años de edad, y David Alejandro G. H., mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este doble homicidio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este lunes, cuando se disputaba el inicio del segundo tiempo de los cuartos de final del Torneo Invernal entre los equipos Colonia Anáhuac y Colonia Reyes Heroles. En ese momento, sujetos armados a bordo de motocicletas irrumpieron en el espacio deportivo ubicado en la colonia Azteca y abrieron fuego contra un hombre y una mujer, para posteriormente darse a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas provocadas por los impactos de bala, ambas personas perdieron la vida en cuestión de minutos, generando pánico entre jugadores y asistentes.

En un inicio se informó que las víctimas eran un matrimonio; sin embargo, tras las primeras diligencias, las autoridades establecieron que David Alejandro G. H., abogado y empleado del Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas, habría sido el objetivo directo del ataque.

Por su parte, María Esther L. C., alumna de la Escuela Normal de Veracruz “Carlos A. Carrillo”, en Xalapa, donde cursaba el séptimo semestre de la licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en Telesecundaria, fue una víctima colateral, al encontrarse junto a otras personas cerca del hombre, sin que existiera relación alguna entre ambos.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado informaron que continúan las diligencias correspondientes y las labores para dar con los responsables de este ataque armado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *