Catean negocio de abarrotes Los hechos a un costado de la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre
- Elementos de la FGE y Peritos ingresaron al inmueble, mientras que efectivos del ejercito y policías sitiaron la zona

Tlapacoyan, Ver.
Un segundo cateo fue el que efectuaron la noche de este jueves elementos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes en un operativo conjunto con la Secretaria de la Defensa Nacional, Policías Ministeriales, Secretaria de Seguridad Pública y Policías Municipales, se introdujeron a una tienda de abarrotes.
La movilización se registró a un costado de la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la colonia Año 2000, donde hubo un despliegue de los cuerpos policiacos y sitiaron la zona, además de cerrar por más de 20 minutos el tramo carretero en ambos sentidos.
Al negocio de abarrotes con razón social “Las Palmas”, ingresaron detectives ministeriales y de servicios periciales, quienes implementaron por varios minutos inspecciones, como parte de los operativos especiales que vienen desplegando los tres órdenes de gobierno en Tlapacoyan.
Los operativos de cateos que se realizan en este municipio causaron asombro ante las acciones y los métodos de operación que realizan los elementos castrenses en coordinación con la FGE, como parte del despliegue de los uniformados y las unidades policiales.
Al término de los trabajos de inspección en este lugar, los elementos de los tres órdenes de gobierno se retiraron, al parecer tras no encontrar huellas que determinen indicios constitutivos de un delito; sin embargo, se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado de Veracruz emita información oficial sobre este hecho.



