Un Tlapacoyan limpio es responsabilidad de todos: Parques y Jardines realiza mantenimiento al Parque Municipal Luis Escobar Toledano

  • Se invita a la población a evitar tirar basura en parques, calles y áreas verdes                    

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Mantener los espacios públicos en óptimas condiciones es una prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Miguel Ángel Cervantes Córdoba, al ser lugares de convivencia familiar, recreación y esparcimiento para las y los tlapacoyenses.

Como parte de estas acciones, personal del área de Parques y Jardines realizó trabajos de poda de pasto y mantenimiento en las jardineras del Parque Municipal Luis Escobar Toledano, contribuyendo a mejorar la imagen urbana y a conservar áreas verdes dignas para la ciudadanía.

A través del área de Parques y Jardines, su encargado Fortunato Bandala Santín señaló que el Presidente Municipal ha sido claro en la instrucción de trabajar de manera constante para mejorar la imagen de Tlapacoyan y mantener en buen estado los espacios públicos. “El presidente nos ha pedido redoblar esfuerzos y trabajar de manera permanente para que nuestros parques y áreas verdes estén limpios y en buenas condiciones”, expresó.

Asimismo, Fortunato Bandala Santín destacó que tanto el área de Parques y Jardines como Limpia Pública realizan diariamente labores de mantenimiento; sin embargo, subrayó que conservar un Tlapacoyan limpio es una responsabilidad compartida entre gobierno y ciudadanía.

En este sentido, se invita a la población a evitar tirar basura en parques, calles y áreas verdes; depositar los residuos en los contenedores correspondientes; respetar las áreas ajardinadas; y, en el caso de quienes pasean a sus mascotas, recoger sus heces para mantener espacios limpios y seguros para todas y todos.

Finalmente, el encargado del área reiteró que se continuará trabajando de manera constante en el mantenimiento de parques y jardines del municipio, exhortando a la ciudadanía a sumarse con acciones responsables que contribuyan a un Tlapacoyan más limpio, ordenado y agradable para convivir.