Comando armado revienta vivienda y fusila a joven trabajador en Álamo

* Siete encapuchados sacaron a la víctima de su domicilio para darle muerte

ÁLAMO TEMAPACHE, Ver.- En una noche de terror que evidencia la nula seguridad en la zona norte, un comando armado sembró el pánico en el ejido Alazán. Carlos Santiago Manuel, un joven de apenas 26 años que se ganaba la vida como empleado de mostrador y taxista, fue arrancado de la seguridad de su hogar por un grupo de encapuchados para ser asesinado a sangre fría.

Los hechos se tiñeron de sangre alrededor de la medianoche, cuando al menos siete sujetos fuertemente armados irrumpieron en el domicilio ubicado en la calle Ciprés. Tras reventar la puerta principal, los sicarios sometieron a la familia y arrastraron a Carlos hacia el exterior. Aunque el joven intentó correr por su vida en un último acto de desesperación, fue alcanzado por las balas a unos cuantos metros de su entrada.

Vecinos de la colonia La Unión reportaron haber escuchado las detonaciones que cortaron el silencio de la madrugada, seguidas por el rugir de los motores de dos camionetas blancas que escaparon a toda velocidad. Al salir, encontraron el cuerpo sin vida del trabajador sobre el pavimento.

A pesar de que la Fiscalía General del Estado acudió para realizar el peritaje y el levantamiento de los restos, el ambiente en Potrero del Llano es de absoluta indignación y miedo, pues los verdugos actuaron con total libertad sin que ninguna patrulla se cruzara en su camino.