¡Acribillan repartidor de masa y pollo!
- Los hechos a la altura de la localidad Pochotitan, sobre carretera federal Tlapacoyan – Teziutlán
- El o los presuntos agresores se escabulleron de la zona, luego de lograr su cometido


Tlapacoyan, Ver.
Violenta agresión armada cometieron presuntos delincuentes en contra de un motociclista, dedicado a la repartición de masa y pollo, hombre que fue atacado a balazos cuando circulaba sobre la carretera federal Tlapacoyan–Teziutlán, hecho que movilizó a cuerpos de seguridad y de emergencia.
El incidente tuvo lugar a la altura de la localidad de Pochotitan, donde el motociclista, tras la agresión armada, quedó tendido sobre el pavimento entre un charco de líquido hemático y la unidad de acero marca Italika FT200 color rojo, matrícula Y8B59S, donde se tripulaba, cuando se disponía a realizar la entrega de masa.
Paramédicos de Protección Civil se movilizaron al lugar e implementaron la atención prehospitalaria; sin embargo, durante los trabajos de valoración, constataron que el varón no contaba con signos vitales, siendo declarado muert0.
El ahora occiso respondía al nombre de Bernardo “X”, de 32 años y con domicilio conocido en la localidad de Eytepequez, varón que fue cegado de la existencia ante el ataque directo que cometieron presuntos delincuentes.
Efectivos policiacos municipales, al constatar la magnitud del hecho y estar catalogado como acto constitutivo de un delito de alto impacto, realizaron el acordonamiento de la zona a más de 50 metros aproximadamente, además de quedar cerrado el paso a la circulación de los automovilistas sobre la vía federal.
Detectives ministeriales implementaron las respectivas averiguaciones para dar paso a la apertura de la carpeta de investigación y obtener información que logre dar con los presuntos responsables, quienes de manera inmediata se dieron a la fuga para evadir la acción de la justicia.
Mientras que elementos de servicios periciales iniciaron con el trabajo de campo y embalado de inicios, donde en la zona fueron hallados alrededor de cinco casquillos percutidos, además de proceder al levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo y practicar la necropsia de rigor.
Cabe mencionar que a escasos metros donde se registró el hecho tipificado como delito, se encuentra instalada una cámara de seguridad, propiedad del ayuntamiento municipal, donde autoridades de la FGE solicitarán el video para tratar de dar con los presuntos autores del crimen.


