Recinto ferial contará con la imagen de San Juan Bautista

Se pedirá la intercesión divina del santo patrono para que las actividades del festival se desarrollen en un ambiente de paz, armonía y sin contratiempos.
May Hilario
Martínez de la Torre, Ver.
La presidenta del Sistema DIF Municipal, Karla Tamara Velázquez Mora, destacó la colocación de una nueva imagen de San Juan Bautista en el nicho recientemente remodelado dentro de las instalaciones de la Expo Feria.
La funcionaria señaló que esta imagen representa un símbolo de fe y esperanza para la comunidad, por lo que se pedirá la intercesión divina del santo patrono para que las actividades del festival se desarrollen en un ambiente de paz, armonía y sin contratiempos.
Con esta iniciativa, las autoridades buscan brindar un espacio digno para la veneración de San Juan Bautista durante las festividades feriales.

