Jovencita derrapa tras manejar en estado inconveniente
|MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Gran susto se llevó una joven que perdió el control de su motoneta derrapando y resultando lesionada.
Los hechos se registraron minutos antes de las 17:30 horas de este jueves en la carretera federal Martínez-Tlapacoyan a la altura de la localidad de Ixtacuaco perteneciente a este último municipio.
La desafortunada dijo llamarse Sandra Serrat de 28 años y habitante de la colonia Las Lomas, la cual presuntamente conducía en aparente estado etílico originando el accidente frente a las instalaciones del Hotel Paraíso Inn, por lo anterior la motocicleta resultó con daños materiales cuantiosos mientras que la mujer presentó golpes y raspones en distintas partes del cuerpo razón por la que tuvo que ser auxiliada por técnicos en urgencias médicas.
Elementos de la benemérita Cruz Roja Mexicana de Martínez de la Torre fueron llamados al sitio, siendo apoyados también por personal de Policía Municipal de Tlapacoyan y Elementos de la Guardia Nacional, estos cerraron la circulación en ambos carriles durante varios minutos pues la mujer se encontraba a la mitad del arroyo vehicular, esto también con la finalidad de permitir a los paramédicos trabajar.
La joven recibió la atención prehospitalaria en el sitio y después fue llevada a un nosocomio a bordo de la ambulancia número 301 de Cruz Roja para recibir atención médica.
Mientras tanto la unidad en la que se desplazaba fue orillada y puesta a disposición del personal de Guardia Nacional Dirección Carreteras quién se hizo cargo de asegurarla y trasladarla a un corralón.