“Que el crimen de mi hijo no quede impune”, pide madre de ex funcionario del SUEM

  • Fue en el pasado 14 de octubre del 2018 cuando el ex funcionario del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) del Ayuntamiento de Coatzacoalcos; fue ejecutado a las afueras de un campo de béisbol de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Coatzacoalcos

A dos años del homicidio de su hijo Arturo Sánchez Pérez en la ciudad de Coatzacoalcos, su madre Teresa Fuentes Pérez, pide justicia y que los asesinos no salgan libres.

Fue en el pasado 14 de octubre del 2018 cuando el ex funcionario del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) del Ayuntamiento de Coatzacoalcos; fue ejecutado a las afueras de un campo de béisbol de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

A unas horas de que se realice la última audiencia de los tres detenidos por su presunta participación en este crimen,

Teresa Fuentes, exigió que la resolución de la jueza Janeth Pérez Caro sea justa y se castigue con todo el peso de la ley.

«Temor me da que salgan libres, tengo fe en la justicia veracruzana», expresó la afligida madre en el kiosko del parque Independencia.

Aseguró que los responsables de este homicidio no solo le arrebataron la vida a su hijo, sino también causaron daños a su familia, en especial a sus nietos.

«Mi hijo no tenía problemas, era un gran ser humano, se llevaba con todo mundo», recordó la madre de Arturo, quien fungió como presidente del comité de vigilancia del SUEM.

Ahora que se acercan las fechas de Navidad y Reyes Magos, el único regalo que pedirán sus nietos, es tener nuevamente a su padre.