La Familia lo hizo, se coronó campeón
|- En penales, doblegó al trabuco Trauma en la final del futbol-7 Del Valle.
Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA
“Caballo que alcanza gana”, así a escasos minutos del final, la escuadra de La Familia logró emparejar los cartones por la vía penal a 2-2 ante un aguerrido cuadro del Trauma que acariciaba las mieles del título, pero se desesperaba, forzando las penas máximas, en donde estuvieron más acertados que su rival para agenciarse la corona de campeones del futbol-7 de la Cancha del Valle.
Una entretenida final, reñida y de fuerte marcaje, movidita de principio a fin por todos los espacios de la cancha, siendo precisamente Trauma el encargado de ponerle número al marcador por conducto de Donaldo Ramírez y Gastón Díaz.
Mientras que por La Familia acercaban Rogelio León y por la vía penal Aldahir Bandala, tras una serie de faltas acumulativas que les dio derecho de cobrar dicha sanción.
Al silbatazo final, vinieron las tandas de tiros y ahí La Familia no perdonó para llevarse el título a sus vitrinas en medio de un emotivo festejo.
Buen arbitraje de la dupla conformada por Eduardo Hernández “El Cadáver” y Jahir Pérez “El Boca”.
Al término de las hostilidades, la premiación correspondiente por parte del comité organizador, la cual consistió en efectivo.
La Familia: Aldahir Bandala, Alejandro Aguilar, Alexis Montiel, Giovano Ortiz, Cristian Lara, Emilio Aguilar, Antonio Pérez, Ramón Hernández, Alfredo Rubio, Alberto Rizo, Jorge Rodríguez, Miguel Guevara, Rogelio León, Daniel Cruz y Víctor Torres.
Trauma: Enrique Cruz, Hiram Galicia, Iván Escobar, Donaldo Ramírez, Gerardo Alvarado, Fernando Vega, Gastón Díaz, Javier Gómez, Raúl Gómez, Julián Mejía, Julio Romero, Luis Olivo, Nery Escalante, Gerardo López y Cristian Toledano.