¡UNA TRAGEDIA QUE NO SE PUEDE REPETIR! Tras ingerir veneno, niña muere y su hermano es reportado grave
|- Al parecer un desconocido dejaría pan con la toxina para matar a las mascotas del hogar pero los pequeños comieron los trozos.
COATZACOALCOS, Ver.- A 48 horas de haber sido envenenado junto con su hermana, la cual murió, un menor de edad se debate entre la vida y la muerte y hoy fue trasladado al hospital de alta especialidad de Veracruz. Hasta el momento no han ubicado al homicida que les dejó pan con veneno para matar a sus mascotas, pero fueron los niños quienes comieron el mortal alimento.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la comunidad San Antonio perteneciente a San Pedro Soteapan lugar donde vivían las víctimas.
La madre narró que salió unos minutos a la escuela de sus hijos, donde ella funge como tesorera y al poco rato le hablaron por teléfono para informarle que sus hijos estaban muriendo por lo que regresó a su casa de inmediato.
En el lugar encontró graves a sus dos hijos Adriana y Jacobo quienes habían ingerido pan con veneno para ratas que algún vecino les dejó con la intención de matar a sus mascotas, pero fueron los niños de nombre Adriana y Jacobo, de 5 y 7 años respectivamente, quienes encontraron el pan y lo comieron.
Graves fueron ingresados a un hospital donde la menor falleció mientras que el niño Jacobo fue trasladado de urgencias al hospital de Coatzacoalcos.
Esta mañana el gobernador Cuitláhuac García ordenó el traslado del niño Jacobo al hospital de Alta Especialidad de Veracruz para buscar la manera de salvarle la vida.
La afligida madre, Hermelinda Gutiérrez narró que ya en una ocasión anterior habían dejado veneno para sus mascotas y en esta ocasión fueron sus hijos quienes encontraron el pan y lo comieron.
La Policía Ministerial, por indicaciones precisas de la Fiscalía General del Estado realiza intensas investigaciones para ubicar a quien cometió el terrible atentado que causó la muerte de la menor y mantiene entre la vida y la muerte a su hermanito de siete años.