Hijo del Rey Pantera dejó pelón a su hermano
|- Fiesta deportiva en el 3er. Aniversario del Coliseo San Bruno.
Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA
Una auténtica fiesta deportiva se vivió este sábado en el Coliseo San Bruno, escenario que celebró de manera exitosa su tercer aniversario, resultando ganador de la “Ruleta de la Muerte”, El Hijo del Rey Pantera al dejar pelón a su hermano Rey Pantera Jr; aunque no quedó convencido del todo con esta victoria.
Así es, Rey Pantera Jr. ya había indicado que sólo en camilla iba abandonar esta lucha, pues nunca se rindió, soportó todo tipo de castigo, así que tuvo que subir su padre El Rey Pantera a arrojar la toalla para que los referees El Katrín y El Zucaritas dieran por terminada la batalla campal, la cual se desató en una auténtica “carnicería” en medio del llamado estilo extremo.
Entradón de miedo, en donde el escenario lució de primer nivel, gracias a la promotora, patrocinio y el excelso trabajo de Sexy Gaviota, al fabricar una pasarela de lujo.
Los primeros en salvar sus cabelleras fueron Los Ases del Espacio, seguidos de Guerrero Lee que conservó su tapa y Caballero Negro Jr; quienes mandaron a la hoguera a los felinos; los seis contendientes se brindaron a lo grande, bañados en sangre, con las máscaras rotas y soportando toda clase de castigos.
Cabe hacer mención que Rey Pantera Jr. tenía prácticamente el triunfo en sus manos al colocar espaldas planas a su hermano…, el conteo fue lento y se quedó en dos, pues el referee El Katrín justificaba que no había espaldas planas del todo, pero todos vimos lo contrario.
Al final Rey Pantera Jr. pagó con su cabellera como buen profesional, dejando la estafeta a los jóvenes valores a arriesgar todo si quieren llegar lejos en este deporte.
Durante la presentación de cada gladiador, se echó su tocada rockanrolera El Hijo del Rey Pantera que tuvo un gran apoyo de sus seguidores.
La semifinal de alarido, Texano Jr; Súper Nova, Rey Pantera y Pánico se llevaron el triunfo ante Eslabón Perdido, Poseidón, Cosmos y Guerrero del Infierno, un match que dejó cuentas pendientes entre los ocho elementos para una futura revancha.
Buen pique entre Rey Pantera y Eslabón Perdido, recordando ese duelo 0de máscaras.
Las palmas se las llevaron Corsario de Fuego y El Hijo del Anticristo, brindando una lucha excelsa al mero estilo tradicional, triunfo para este último. Pero lo mejor el premio de la afición al grito de esto es lucha y una cantidad de dinero sobre el tapiz.
La Copa 3er. Aniversario se la llevó Dragón de Oro Jr. al derrotar en la final a Soberbia, los demás participantes: Laser Boy, Aero Tiger, Rey Infierno, Slayer, Emperador que lució grande, Poseidón Jr. y Águila de Bronce.
Tercera lucha, buen duelo entre La Hiena Jr; Súper Ángel y Siniestro ante Arquero Celestial, Berenyer y Planetario.
En la segunda, Karina Duval, Rey Milán, Electro Boy y Cronos, superaron a Nocivo, Muerte y Epidemia Jr.
Y en la primera de la velada, Lady Crist, Último Samuray y Súper Ángel Jr; dieron cuenta de Tigresa, Lucifer y Tigre Metálico.