Rodrigo Calderón toma protesta a nuevos agentes y subagentes municipales
|- Los exhorta a trabajar para construir un mejor Martínez de la Torre y a hacer lo que esté a su alcance para generar bienestar en las comunidades de este municipio.
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.
En un acto protocolario, realizado al medio día de este domingo, en el patio del palacio municipal, el alcalde Rodrigo Calderón Salas tomó protesta a las y los nuevos agentes y subagentes municipales, para el periodo comprendido del 1 de mayo del 2022, al 30 de abril del 2026, a los cuales exhortó a trabajar para construir un mejor Martínez de la Torre y a hacer lo que esté a su alcance para generar bienestar en las comunidades de este municipio.
En su mensaje, el munícipe les recordó que este Gobierno es su aliado, para que sus ideas, propuestas y programas de acción puedan ser ejecutados en beneficio de los ciudadanos, pues con la suma de esfuerzos, con la creación de acuerdos y consensos se pueden crear mejores condiciones de vida y optimizar el entorno de Martínez de la Torre, un municipio que, remarcó, hoy cuenta con autoridades que trabajan con honradez y honestidad.
“Yo los convoco a trabajar en unidad, a redoblar esfuerzos y a servir con responsabilidad y honestidad para estar a la altura del cargo que, a partir de hoy, van a desempeñar en beneficio de los habitantes de sus respectivas comunidades. Les repito, tienen un aliado en la presidencia municipal, tienen un amigo que los va a escuchar a apoyar en todo lo que emprendan a favor de sus representados”, agregó.
De la misma manera, el alcalde Rodrigo Calderón señaló que es justo reconocer que, durante el proceso de elección, se fortaleció la democracia y participación ciudadana, y que la presidencia fue respetuosa de la libre elección que se tuvo en cada una de las comunidades, por lo que ahora se puede decir que las congregaciones y rancherías de Martínez de la Torre tienen representantes que fueron electos por el pueblo.
“Lo dije al inicio de esta administración, y hoy lo reafirmo, las cosas en nuestro municipio deben cambiar, así que juntos, los invito para que, a partir de ahora, en unidad podamos construir los acuerdos que sean necesarios para gobernar por el bien de todos. Nuestro municipio requiere de servidores comprometidos y tengo la confianza de ustedes está aquí para seguir fortaleciendo las acciones que beneficien a nuestros ciudadanos”, concluyó.