Sepultan a sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua

  • Javier y Joaquín fueron sepultados en los jardines frontales de la parroquia de San Francisco en Cerocahui, Chihuahua.

Entre incienso de trementina, canciones rarámuri, pascolas, guitarras, violines y sonajas, este lunes se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa exequial para despedir a los sacerdotes jesuitas Joaquín Mora y Javier Campos, desde la parroquia de San Francisco Javier en Cerocahui, Urique, Chihuahua.

Acompañados principalmente de religiosas, rarámuris, reverendos jesuitas y laicos, Javier y Joaquín, y luego de una velación que duró toda la noche, fueron sepultados en los jardines frontales de la parroquia de San Francisco Javier.

A la ceremonia acudió la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, así como el fiscal general Roberto Fierro.

Las autoridades siguen en la búsqueda de José Noriel Portillo Gil, “El Chueco”, quien fue identificado como el presunto asesino de los dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Cerocahui, Chihuahua.

La dependencia local ofrece “una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien o quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca directamente a la captura de José Noriel Portillo Gil alias El Chueco”.