IMPARABLES LOS FEMINICIDIOS EN VERACRUZ ¡Ultrajan y asesinan a mujer en Tehuipango!
|TEHUIPANGO Ver. -Sujetos no identificados interceptaron a una mujer sobre el camino a la comunidad de Ticoma y luego de llevarla por la fuerza a un lote baldío y tras ultrajarla la asesinaron, la tarde noche de este sábado.
La hoy extinta Nacia N de 42 años de edad, domiciliada en la localidad de Ocotilica perteneciente al municipio de Tehuipango, fue identificada por su hijo Iván N de 19 años, pues su padre radica en los Estados Unidos de América.
El cuerpo de la fémina fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necropsia de rigor para determinar las verdaderas causas del asesinato.
Según los primeros reportes de las autoridades, este feminicidio ocurrió la tarde del pasado sábado, cuando la mujer salió de su vivienda para realizar unas compras.
Presuntamente sobre el camino de terracería de la comunidad de Ticoma, le salieron al paso varios sujetos los cuales por la fuerza, la llevaron a un lote baldío.
Al parecer ahí la atacaron sexualmente, posteriormente la asesinaron presumiblemente la estrangularon y enseguida escaparon, dejando abandonado el cadáver en ese lugar, tras cometer el asesinato
Debido a que Nacia N no regresó a su casa, su hijo preocupado por su tardanza en compañía de algunos familiares y vecinos salieron en su búsqueda, desgraciadamente la hallaron más tarde muerta en un lote baldío.
Debido a ello se comunicaron con las autoridades de la Fiscalía del distrito de Zongolica, fueron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, quienes acudieron al escenario del crimen.
Luego de que realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, para la autopsia de ley.
Mientras tanto detectives de la Policía Ministerial acreditable, iniciaron las investigaciones pertinentes con el fin de identificar a los presuntos criminales.
El hijo de la finada dijo desconocer las causas por las cuales asesinaron a su madre, pues no tenía problemas con ninguna persona, por lo que exigió una investigación en un intento por identificar a los feminicidas.