¡NO DISMINUYE LA OLA DE VIOLENCIA! En menos de 24 horas ejecutan a otro tecoluteño

TECOLUTLA, Ver.- De nueva cuenta y en menos de 24 horas, este puerto turístico fue objeto de dos hechos violentos, que causaron el temor y la zozobra entre comerciantes, prestadores de servicios y turistas, quienes huyeron a resguardarse un lugar seguro para preservar su integridad física ante alguna «bala perdida».

Los violentos hechos, se suscitaron en la taquería «EL BURU» que se ubica sobre la calle Niños Héroes en dirección al Campamento Tortuguero, cuando varios sujetos armados, arribaron a dicho establecimiento para agredir a dos empleados del lugar.

Cabe destacar que quedaron con varios impactos de bala: SERGIO IVÁN S.Z de 24 años de edad quien estaba trabajando, acompañado por una persona de sexo femenino con nombre MENESIANA J.R conocida como «Chana Méndez».

En los violentos acontecimientos; perdió la vida SERGIO IVÁN S.Z quien presentó al menos 5 impactos en diversas partes del cuerpo mientras que «Chana Méndez», resultó gravemente herida.

Acudiendo personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron a la femenina para trasladarla a bordo de una ambulancia al municipio de Gutiérrez Zamora para su atención médica.

Arribando preventivos municipales y de la SSP quienes acordonaron el área al igual, que elementos de la Guardia Nacional, ministeriales y de la UIPJ de Papantla, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo del infortunado vendedor fue trasladado al anfiteatro en el municipio de Papantla para realizar la necropsia de rigor.

Mientras las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno, realizaron una intensa movilización para buscar a los homicidas pero sin resultado alguno.