Tren le cercena piernas a vecino de Ixtac en Río Blanco

RÍO BLANCO, Ver.- Un masculino de 50 años vecino del municipio de Ixtaczoquitlán, perdió ambas piernas, luego de que el tren se las cercenara cuando pretendía “brincarse” de la colonia Modelo hacia la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Río Blanco.

De acuerdo con testigos, el señor identificado como Jesús L.N. de 50 años de edad, con domicilio en la Unidad Habitacional EL Trébol del municipio de Ixtaczoquitlán, acudió a la Unidad San Cristóbal para visitar a familiares, pero al intentar retornar a su domicilio se topó con que la bestia de acero, estaba bloqueando los cruces en toda la colonia Modelo.

Con el transcurrir de los minutos y ante la larga espera, el hombre decidió brincarse los vagones, por lo que acompañado de dos menores subió al tren, sin embargo en ese momento el tren “jaló” pues estaba maniobrando, lo que provoco que cayera sobre las vías y el tren le cercenara ambas piernas.

De inmediato, vecinos que se encontraban en el lugar, solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio, mismos que tras más de 20 minutos acudieron al lugar, para trasladar al herido al Hospital Regional de Río Blanco.

Ante el accidente los menores que acampaban al herido cayeron en crisis nerviosa y en minutos llegaron familiares para hacerse cargo de ellos.