Canaco SERVYTUR Papantla convoca a esta feria del Empleo

  • UNETE A ESTA GRAN EMPRESA DE CLASE MUNDIAL

Papantla, ver.- «MKDC México, S.A de C.V.» empresa del ramo automotriz de origen Koreano, establecida en la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila; en conjunto con esta Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo CANACO SERVYTUR PAPANTLA; convocan a la FERIA DE EMPLEO  que realizaran para cubrir más de 100 vacantes disponibles para su nueva línea de producción.

MKDC México actualmente es una de las empresas más sólidas y de mayor potencial en el país; forma parte de la cadena de suministros de las plantas armadoras de vehículos de las marcas KIA Y HYUNDAI establecidas en la zona metropolitana de Monterrey.

Los Interesados presentarse con solicitud elaborada para la entrevista con el personal de recursos humanos de la empresa en horario de 9:30 de la mañana a 3 de la tarde en las siguientes fechas:

Lunes 27 de Junio en CANACO PAPANTLA en Calle Ramon Castañeda No. 100 Zona Centro.

Martes 28 de Junio en CANACO POZA RICA, Blvd. Ruiz Cortines No. 1818 Col. Manuel Avila Camacho

Miercoles 29 de junio en CANACO TUXPAN Blvd. Jesus Reyes Heroles No. 9 Zona Centro.

REQUISITOS BASICOS: ●Tener de 18 a 50 años de edad. ●Hombres y mujeres. ●Disponibilidad para cambiar de lugar de residencia.

OFRECEN ●Capacitación ●Radicar en una de las ciudades más seguras del país, a 20 minutos de la ciudad de Monterrey. ●Sueldo inicial competitivo con excelentes prestaciones superiores a las de ley. ●Apoyo para hospedaje, transporte y alimentación.