¡MUERTES Y MÁS MUERTES EN VERACRUZ! Ejecutan a hijo de empresario en San Rafael

SAN RAFAEL, Ver.- De nueva cuenta se registra otra ejecución más, se trata del hijo de reconocido empresario de una gasera, quién después de ser bajado de su camioneta, fue llevado hacia una bodega dónde lo ejecutan a balazos.

Estos hechos se registraron la noche de este miércoles, sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, cerca de la localidad de Guadalupe Victoria, por donde circulaba a bordo de su camioneta Volkswagen Tiguan con placas de circulación YRR -149-A del estado, Francisco «N» cuando de pronto fue interceptado por delincuentes quiénes lograron someterlo y obligarlo a detener su camioneta frente a una bodega.

Los delincuentes lo obligaron entrar a la bodega dónde fue ejecutado a balazos.

Elementos de la policía preventiva municipal al ver la unidad abandonado y con las puertas abiertas de inmediato procedieron a investigar y al verificar lo sucedido, de inmediato procedieron a solicitar la presencia de las autoridades ministeriales mientras que se acordonó el lugar.

Elementos de la secretaría de seguridad pública, personal del 87 batallón de infantería, policías municipales de San Rafael, tomaron conocimiento de estos hechos sangrientos.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales iniciaron las diligencias de rigor para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

La unidad será trasladada al corralón por órdenes de la autoridad ministerial.