Remedios caseros: CERVEZA para un cabello sedoso y saludable

  • Con el remedio casero de cerveza podrás lucir un cabello más hermoso ¡aquí te decimos cómo hacerlo!.

Muchas mujeres tienen muchos problemas en cuestiones de su cabello, pues han usado una gran cantidad de artículos y remedios para lucirlo más bonito, sedoso y saludable, sin embargo, han fracasado, la buena noticia es que hoy traemos para ti el remedio casero con cerveza que te ayudará a cumplir este objetivo, así que pon mucha atención.

Tal vez ya has escuchado acerca de este remedio casero de la cerveza ideal para tu cabello con el que puedes recuperar su brillo, y lucir más hermosa de lo normal, lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde casa tu sola, de una manera fácil y sencilla.

Si tu cabello ha pasado por una serie de agresiones y lo han dejado seco, debilitado y se te cae de manera excesiva, tienes que hacer lo siguiente.

Remedio casero con cerveza para el cabello

Esta mascarilla es uno de esos tratamientos caseros más baratos por los que puedes optar, te ayudará a darle un mejor aspecto a tu cabello, así que no lo pienses más.

La malta y lúpulos que contienen la cerveza es una gran fuente de proteínas que ayudan a reparar el cabello dañado por los procesos químicos, el calor, la contaminación y el sol, de la mi manera, el que hace que brille de manera natural.

•            Cómo aplicarlo

Puedes usar cualquier cerveza, el resultado es el mismo, sólo déjala abierta un par de horas antes de bañarte para que se le vaya el gas. Primero debes lavar tu cabello como de costumbre, con shampoo y enjuágate.

Ahora es momento de verter toda la botella de cerveza sobre tu cabeza asegurándote de que caiga en todo tu cabello desde la raíz hasta las puntas, es importante que masajees tu cuero cabelludo y déjala reposar por más de un minuto, después enjuaga con agua fría y si sientes que hace falta aplica tu acondicionador regular. Seca tu cabello y péinalo de manera regular.