Tornea tus brazos y elimina la flacidez con una poderosa y sencilla rutina
|Los gorditos en los brazos, también conocidos como brazos de murciélago, son uno de los aspectos más odiados por muchos en los gimnasios y, por ello, no dejan de trabajarlos para despedirse de ellos.
Debes trabajar los brazos para que se tonifiquen y se pierdan esos defectos que tanto odian muchos. Al ejercicio debes agregar una dieta balanceada para eliminarlos de manera definitiva.
Si estás buscando una rutina para ellos, prueba la siguiente que te permitirá tonificar los brazos de manera perfecta.
1 Curl de biceps 4 series de 10 reps
Con una mancuerna en cada mano, pega tus codos al cuerpo e intenta subir la pesa sin arquear la espalda hasta que quede a centímetros de tu rostro. Regresa siempre con un movimiento lento y controlado. Si no puedes bajar de manera controlada, baja el peso de las mancuernas
2 Jalón de cuerda: 4 series de 10 reps
En la máquina de poleas, toma la cuerda de doble cabeza en la parte más alta de la máquina. Con la espalda recta baja la cuerda hasta que tus codos queden rectos y sin apoyarte con tu peso corporal. Regresa con un movimiento lento.
3 Push ups 4 series de 12 reps
En posición de plancha baja lo más que puedas hasta que tu pecho casi toque el suelo y regresa. Si aún es muy pesado para ti baja las rodillas e inténtalo de nuevo.
4 Copa a dos manos: 4 series de 13 reps
Sujeta una mancuerna pesada con ambas manos y ponla detrás de tu cabeza. Desde ahí y sin despegar los codos de tu cabeza, súbela hasta que tus codos queden rectos. Regresa y vuelve a repetir.
5 Martillo con mancuerna: 4 series de 10 reps
Con una mancuerna en ambas manos intenta hacer un curl de nuevo, pero en esta ocasión en lugar de hacerlo hacia adelante como en el primer ejercicio, sube el peso frente a tu pecho, pero de lado. Recuerda no despegar tu codo y no apoyarte con tu espalda.
6 Fondos en banco: 4 series de 15 reps
En un banco o silla estira las piernas y procura sujetar tu peso sobre tus palmas. En esa posición, baja tu cadera hasta que casi toque el suelo y vuelve a subir.
Con esta pequeña rutina trabajarás los brazos y los tornearás para que luzcan espectaculares.