Vecinos de San Pedro Mártir mantienen tomadas instalaciones de las oficinas de la Caev de Cosoleacaque

  • Los inconformes señalaron que «exigimos al encargado de la Caev, Jim Hernández Calvo, que ponga pronta solución al problema y deje de engañarnos, ya que desde hace mucho tiempo no contamos con el suministro de agua potable de manera normal y dan puras evasivas, a pesar de que se firmó una minuta de trabajo y pagamos de manera puntual nuestro recibo que cada mes llega a los domicilios”.

Alba Guzmán Flores

Cosoleacaque

Por segundo día consecutivo, los vecinos de San Pedro Mártir mantienen tomadas las instalaciones de las oficinas de la Caev de Cosoleacaque en demanda del servicio del vital líquido.

Por este motivo, los vecinos colocaron una carpa y sillas al exterior de las oficinas ubicadas en la calle prolongación Miguel Hidalgo, del Barrio Segundo, donde hasta ahora ninguna autoridad se ha acercado a dialogar y menos a solucionar el problema.

Por ello, los inconformes señalaron que «exigimos al encargado de la Caev, Jim Hernández Calvo, que ponga pronta solución al problema y deje de engañarnos, ya que desde hace mucho tiempo no contamos con el suministro de agua potable de manera normal y dan puras evasivas, a pesar de que se firmó una minuta de trabajo y pagamos de manera puntual nuestro recibo que cada mes llega a los domicilios”.

En ese sentido, señalaron los vecinos de San Pedro Mártir que llevan meses sin agua y van a permanecer el tiempo que sea necesario, pues ellos sólo quieren una pronta respuesta a su petición; de la misma manera, se encuentran tomadas las instalaciones donde está asentado el pozo conocido como El Piñal.

Finalmente, lamentaron la actitud del jefe de la Oficina de la Caev Cosoleacaque que no impera al diálogo, cuando ellos sólo demandan un servicio que pagan, mientras que agradecieron al alcalde, Cirilo Vázquez, su apoyo mediante las pipas de agua.