Adiós balayage, hola foilyage: este tinte te encantará porque necesita menos retoques
|Los expertos en belleza se han encargado de crear coloraciones que favorezcan nuestras facciones y mejoren el aspecto de nuestra melena al instante.
Ahora, la tendencia que promete destronar al balayage y dominar el resto de la temporada es el tinte de cabellofoilyage. ¿Sabes de qué se trata?
Dicha técnica fusiona lo mejor de dos mundos para iluminar tu melena naturalmente y darle mayor volumen. Combina las babylights tradicionales con el balayage, dando como resultado un tinte fresco, moderno y muy femenino.
Te contamos en qué consiste, cuáles son los beneficios que tiene para tu melena y cómo puedes mantenerlo durante meses. Quédate a conocer esta trend y enamórate de su estilo.
Esta técnica es perfecta para las mujeres que buscan un cambio de look discreto y muy sofisticado.
Consiste en una coloración que conjuga el barrido del balayage con las mechas hechas con papel aluminio.
Para obtener este fabuloso estilo, tu estilista debe colocar el tono que deseas a mano alzada y después envolver los mechones en papel aluminio; esto logrará que los pigmentos penetren mucho más rápido.
Su objetivo es que el tinte de cabello se mezcle con tu color natural, así el efecto de claros a oscuros será mucho más sutil y elegante.
Además de acelerar el proceso y evitar que pases horas en el salón de belleza, el foilyageaporta calidez y luminosidad al cabello, al mismo tiempo que le da volumen y profundidad.
Es el perfect match si deseas verte joven y moderna en un dos por tres. ¡Nos encanta!
Por si fuera poco, también le dará un tono bronceado a tu rostro y destacará tus facciones favoreciéndolas al máximo. Luce espectacular, ¿no lo crees?
¿Lo mejor? Es de larga duración y no necesita mucho mantenimiento.
Cuidados del foilyage
Para que el color se mantenga impecable durante meses, solo debes seguir unas sencillas recomendaciones. De acuerdo con WebMD, lavar el cabello todos los días hace que el cuero cabelludo se deshidrate y el tono se desvanezca más rápido.
Para evitar que esto pase, los expertos sugieren lavarlo dos o tres veces por semana, como máximo. Así prolongarás la vida del tinte y protegerás a tu melena del daño.
En los días que decidas tomar una ducha, es recomendable utilizar un shampoo con henna o especial para pelo teñido.
Al no contener sulfatos o ingredientes químicos, preservan los pigmentos del tinte y lo intensifican.
Por último, no olvides que debes mantenerte lejos de los rayos del sol y evitar el uso excesivo de herramientas de calor y productos capilares.
Estos factores contribuyen a la formación de puntas abiertas y le dan un aspecto descuidado y sin vida. ¡Mucho ojo!
Atrévete a probar esta nueva tendencia y dale un giro a tu imagen. Te verás tan elegante y glamourosa como una celebridad, ¡yasss, queen!