¿Cuántas más localizarán? ¡Descubren una Casa de Seguridad!

TLAPACOYAN, Ver.- En un operativo sorpresa que realizó personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro UECS, en esta ciudad, llegaron por la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, a la altura de la sección denominada “María Andrea” de la comunidad de La Otra Banda, y descubrieron  una casa  abandonada que  era  utilizada  por  presuntos delincuentes, de los cuales se dijo extraoficialmente que  hubo algunos detenidos.

Los expertos en  la  prevención al secuestro ingresaron a la casa de seguridad y al  entrar estaba  una  motocicleta estacionada  y presuntamente había varios sujetos en el  interior, se dice que  hubo  tres personas detenidas  mismas que fueron trasladados  a la capital del estado  para la  responsabilidad que les resulte ya que puede tratarse de individuos que estén  involucrados en  hechos delictivos. Ante los  trabajos de  inteligencia  también lograron decomisar una motocicleta italika, tipo FT150, color gris con café, sin placas de circulación, misma que se encontraba estacionada frente a la casa.

De acuerdo a las  hipótesis, la  unidad pudo  haber sido utilizada  para que  los masculinos ahora detenidos, la  utilizaran para cometer cualquier acto delictivo, la  unidad de dos ruedas quedo a disposición de una autoridad competente.

La  vivienda abandonada es de techo de  teja  ya muy averiada  por lo que no daba  muestras que viviera alguna familia en dicho  lugar, por lo que  los elementos de la UECS no dudaron en entrar en acción y contrarrestar  la acción de los  presuntos malhechores.

Dicho domicilio que está  metido por dicha sección llamada “María Andrea” de la localidad de la Otra Banda se encuentra bajo resguardo policiaco en espera de nuevas órdenes superiores por lo que  patrullas están vigilando dicho sector.

Se espera que la fiscalía General del estado es quien brinde  mayor información en  próximas  horas para saber y conocer el  resultado de  este  operativo sorpresa que realizaron en dicho lugar, ya que se dijo que el tramo de carretera estatal se vio cerrado  por  unas  horas  mientras los elementos de la UECS ejecutaban su acción.