¡NO PARA LA VIOLENCIA! Ejecutan a dueño de una funeraria

  • Como siempre, los sicarios se dieron a la fuga

TLAPACOYAN, Ver.- Sicarios cumplieron le dieron de plomazos al dueño de una funeraria causándole la muerte, sus empleados bajo una fuerte crisis nerviosa, autoridades tomaron conocimiento de este nuevo hecho de sangre.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas en el numero 713 ubicado en zona del libramiento a pocos pasos de la tienda Aurrera, lugar a donde un sujeto armado al parecer con una pistola de grueso calibre se introdujo al interior de dicho negocio en donde le disparó a quemarropa a Ramón, dueño de la funeraria Herrera.

De acuerdo a los primeros informes se dice que la víctima se encontraba en el taller donde se realizan ataúdes y cruces, cuando de pronto ingresó el asesino y abrió fuego en repetidas ocasiones con el cuerpo de Ramón Herrera, quien cayó abatido, su cuerpo quedó tendido boca abajo.

Se dice que un trabajador de dicha carpintería tras ver el atentado del cual fue objeto su patrón, el joven recibió severa crisis nerviosa, ya que escucho las fuertes detonaciones que escucharon vecinos de este sector por varios metros de distancia.

Tras lo sucedido llego de inmediato personal paramédico de la cruz roja quienes se acercaron a la persona lesionada de bala, pero lamentablemente Ramón Herrera ya no contaba con signos vitales.

Asimismo llegaron diversos cuerpos policiacos quienes de inmediato cercaron el lugar, pero ya no encontraron al presunto criminal de quien se dio que se fue en un carro para evadir la acción de la justicia.

Luego arribaron elementos ministeriales y periciales quienes realizaron las pesquisas de rigor y luego realizaron levantamiento del cadáver mismo que fue trasladado a la sala de necropsia.

Autoridades competentes llevan a cabo las investigaciones precisas para encontrar algún tipo de indicio que los lleve al esclarecimiento del artero crimen.