Con un mensaje macabro y una camioneta incrustada, amanece el restaurante La Estación, propiedad de Nicolás Ruiz Rosete

  • Dentro de la unidad, en la batea, cubiertas por lonas, había 6 bolsas negras que contenían los restos de 2 personas del sexo masculino.

Minatitlán

A unas horas de que amaneciera este primero de febrero, mes del amor y la amistad, sujetos armados abandonaron una camioneta incrustada en el restaurante La Estación y en la batea, 2 cuerpos desmembrados del sexo masculino metidos en 6 bolsas negras, cubiertos con un colchón.

El negocio es propiedad del empresario y aspirante a la presidencia municipal de Minatitlán por la lianza PRI, PAN y PRD, Nicolás Ruiz Rosete.

Los hechos se presentaron alrededor de las 3 de la mañana de ayer, ante el reporte de disparos en las calles de varias colonias.

Al llegar la Policía, encontró una camioneta gris marca Toyota, tipo Hilux, con reporte de robo, la cual había sido estrellada en la parte de frente del restaurante «La Estación», propiedad del conocido Nico Ruiz.

Dentro de la unidad, en la batea, cubiertas por lonas, había 6 bolsas negras que contenían los restos de 2 personas del sexo masculino.

Se trata de los cadáveres de 2 hombres adultos, los cuales fueron desmembrados y echados en dichas bolsas.

La camioneta Toyota sin placas cuenta con reporte de robo y además, presentaba al menos 6 impactos con arma de fuego.

Aunque al principio se manejó que previamente hubo una persecución a balazos entre 2 vehículos por las calles de las colonias Guayacanal, Palmar y Miguel Hidalgo, esta información no fue confirmada por ninguna corporación policiaca.

Los restos humanos encontrados en la unidad están en calidad de desconocidos y de manera extraoficial, se sabe que en los últimos días, el empresario Nicolás Ruiz ha sido amenazado vía telefónica por sus aspiraciones políticas.

Al cierre de esta edición, el empresario no ha dado ninguna declaración a los medios de comunicación para saber cuál es su postura en torno a estos hechos sangrientos.