¡MOTOCICLISTAS QUEDAN DEBAJO DE CAMIONETA!

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Entre gritos de auxilio, trabajadores del campo en la báscula San Manuel obligaron al conductor de una camioneta Chevrolet a parar la marcha mientras que entre todos sacaban a los motociclistas que quedaron debajo.

A las 20 horas sobre la carretera que conduce al municipio de San Rafael, justo en las inmediaciones a la báscula de San Manuel, se registra un accidente donde par de motociclistas quedan debajo de una camioneta.

De acuerdo la versión quedan algunas personas, la camioneta salió de la gasolinera y que los motociclistas provenían del municipio de San Rafael, por lo que fue inevitable que los motociclistas detuvieran la marcha de la unidad de dos ruedas.

La camioneta se movió algunos metros y arrastró la motocicleta quedando los dos jóvenes debajo de esta unidad.

Edgar uno de los lesionados fue sacado por la multitud de personas que se sumaron para sacarlos dónde quedaron prensados prácticamente, al igual que su compañero.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de protección civil y bomberos quienes de inmediato procedieron a brindar la atención prehospitalaria a las víctimas.

Uno de los lesionados dijo llamarse Edgar de 20 años de edad, con esfuerzo las personas lo sacaron ya que se encontraba prensado debajo de la camioneta, igual que su compañero que estaba en la misma situación.

También se sumaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes coordinaron esfuerzos y trasladaron a uno de los lesionados al hospital general Manuel Ávila Camacho.

La camioneta involucrada es una Chevrolet con placas de circulación XN -3795- A del estado el cual su conductor detuvo la marcha y se encuentra intervenido por elementos preventivos.

La motocicleta corresponde a una Honda de color rojo con blanco y sin placas de circulación donde viajaban los dos jóvenes y que quedó bajo dicha unidad.

El lugar se vio asegurado por elementos de la secretaría de seguridad pública y policías preventivos, también estuvieron presentes personal del 87 batallón de infantería.

Sólo se necesita la presencia del personal de tránsito municipal o en su defecto la guardia nacional para que tome conocimiento de este accidente y retire las unidades para llevarlas al corralón o a su destacamento.

Hasta el momento sólo se sabe que los jóvenes se encuentran graves.