Karla Estrada inicia con compromisos su campaña

  • Rescate del río bobos.
  • Formar una oficina que atienda los problemas de la citricultura

Martínez de la Torre
En punto de las 9 de la mañana en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional de Martínez de la Torre, Karla Estrada Gómez, inicio su campaña rumbo a la presidencia municipal, invitando a empresarios, amas de casa, jóvenes, agricultores, pescadores, ganaderos y profesionistas a que este 6 de junio su voto sea para ella.
Fue por demás que la candidata diera a conocer públicamente años que tiene trabajando para Martínez de la Torre y la región, ya que los presentes hicieron notar ese punto, así como también su trayectoria como funcionaria pública.
Carla Estrada Gómez, llamo a todos a llevar un proceso electoral limpio, son propuestas, y con trabajo qué beneficio a los sectores más vulnerables, ya qué es tiempo para que México, Veracruz y la capital mundial del cítrico persa salga adelante.
La candidata del Partido Revolucionario Institucional destacó, su compromiso de trabajar de la mano con ganaderos, con citricultores, con agricultores, con amas de casa, con los deportistas, con los profesionistas y varios para que Martínez de la Torre crezca.
Cabe destacar en esta nota, la presencia de Mariely Manterola, Efraín Martínez Cossío, Rubén Reséndiz, Antonio Rodríguez Baranda, Mario Manzanilla Cobos, Agustín Hernández Moguel y muchos más que acompañaron a su amiga Karla Estrada Gómez, quien conoce a la perfección cada rincón de su municipio.
En este evento, Karla Estrada Gómez, no hizo promesas de campaña, sino recalcó ya los compromisos para su administración municipal, como por ejemplo, formar una oficina que atienda cada una de las problemáticas que tenga la citricultura, a fin de apoyar a los pequeños parcelarios y ejidatarios, y trabajar de la mano con empresarios empacadores que exporten todos los frutos a mercados nacionales e internacionales.
Subrayó para formar un decreto para rescatar el río bobos, lo pronto posible, trabajando de la mano con el Gobierno Federal, Estatal y con cada uno de los presidentes municipales que conforman la cuenca del Río bobos.