El agua de perejil ayuda a bajar de peso y reducir tallas: aprende a prepararla

Si tu propósito es reducir algunas tallas y cuidar más tu salud, el agua de perejil se puede convertir en tu mejor aliada, además de que su sabor puede fascinarte.

Los expertos de Times Now explican que perder esa grasa extra va más allá de seguir una dieta que sea restrictiva en calorías, pues en ocasiones también hay que prestar atención a los pequeños detalles.

Por ello, antes de preparar la siguiente receta es necesario que evalúes tus hábitos diarios: horas de sueño, tiempo que dedicas a realizar ejercicio y hasta la cantidad de agua que consumes.

Recuerda que cualquier régimen funciona mejor si realizas actividad física y te mantienes hidratada. Si a esos buenos hábitos le agregas un poco de agua de perejil, sin duda podrás presumir una figura renovada.

Receta de agua de perejil para bajar de peso

Ingredientes:

Un manojo de perejil (60 gramos aproximadamente)

Un limón

Una taza de agua

Preparación

Pica finamente el perejil y colócalo en la licuadora. Agrega el jugo de limón y el agua. Si gustas, puedes añadir un poco de hielo. Licúa todo por alguno segundo y listo.

(Toma en cuenta que la cantidad de los ingredientes enumerados aquí es para una sola porción de esta refrescante bebida).

Los expertos recomiendan beber el agua de perejil en ayunas, temprano por la mañana, para ayudar a tu organismo a quemar calorías y perder peso en menos tiempo.

Beneficios del perejil

Además de ayudarte a perder peso, el perejil contiene muchos antioxidantes poderosos que contribuyen a prevenir el daño celular y reducir el riesgo de ciertas enfermedades.

A eso se le suman sus propiedades antibacterianas. Los expertos aseguran que puede ayudar a mantener tus huesos fuertes, estimular tu sistema inmunológico y mejorar la salud del hígado.

Finalmente, es importante que recuerdes que la constancia y la disciplina son la clave para lograr tu meta de reducir tallas, así que prepara varias veces esta agua de perejil y limón para presumir una figura envidiable.