Calle Manuel Ávila Camacho quedó completamente adoquinada en la comunidad El Jobo
|- Otra obras más que entrega la alcaldesa Ofelia Jarillo.
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.
Mejorar la calidad de vida en las comunidades, es lo que sigue logrando la alcaldesa Ofelia Jarillo, quien se dio a la tarea de hacer entrega de la calle Manuel Ávila Camacho la cual quedó completamente adoquinada en la localidad del Jobo.
El tramo es entre la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre, y con esta conclusión de obra de pavimento con adoquín dicha arteria ha quedado concluida en su totalidad, con esta obra pública viene a mejorar la plusvalía de las viviendas de los habitantes rurales de dicho sector.
La profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo en esta ocasión estuvo acompañada del síndico único Noel Martínez Álvarez, Manuel Zamora Tenchipe regidor segundo, así como del Secretario del H. Ayuntamiento licenciado Roberto Hernández Jiménez, y el director de Obras Publicas Ingeniero Jorge Armando Fernández Aquino.
Previo a realizar el corte del listón inaugural la alcaldesa Ofelia Jarillo dio a conocer a todos los presentes que desde que tomó la administración en el 2018, empezó dar beneficio a la comunidad como fue el mejoramiento de dos aulas en la escuela primaria “Manuel Avila Camacho”, en este mismo año se hizo la ampliación de red energía eléctrica en la calle camino real.
En el 2019, se mejoró el módulo de baños en la escuela Telesecundaria “Ignacio Allende”, se realizó la construcción de cuartos dormitorios en la localidad del Jobo, se construyeron pisos firmes en esta misma localidad.
En el 2020, llevaron a cabo la construcción de pavimento de adoquín en la calle Manuel Ávila Camacho, se hizo la ampliación de la red de energía eléctrica en la calle Emiliano Zapata, se rehabilitó el camino rural en el tramo comprendido entre el Jobo y Gran cisco I. Madero, se construyeron los comedores escolares en la escuela primaria Manuel Ávila Camacho logrando invertir para la localidad del Jobo $5, 140, 993.06 pesos.
Mario Martínez Domínguez dio las palabras de agradecimiento a la alcaldesa Ofelia Jarillo quien en su gobierno de Honestidad y Trabajo logro aplicar una importante inversión para mejorar la calidad de vida de los habitantes, así como reconocido que es una mujer de palabra.
La Presidenta Municipal finalmente agradeció del apoyo de todos quienes conformaron los comités de vigilancia de las obras y de este modo se logra que El Jobo actualmente cuente con obras de buena calidad.