Podría haber “malas intenciones”, se queja AMLO A los senadores de “Va por México” no les interesa la revocación de mandato

  • El mandatario pedía esa consulta ciudadana, para el primer domingo de abril.  

Amadeus Olivarex

Martínez de la Torre, Ver.

Más que curioso resulta que a los 41 senadores de la república agrupados en la figura electoral “Va por México”, 25 del PAN; 12 del PRI; y 4 del PRD, al igual que al resto de los 128 que son, no les interese ahora llevar a cabo la consulta ciudadana para la revocación de mandato del primer ejecutivo del país, Andrés Manuel López Obrador.

Lo que se deduce al dejar fuera de la orden del día, el análisis y aprobación en su caso de la iniciativa de Ley Federal de Revocación de Mandato, propuesta por Ricardo Monreal, lo que hace pensar, entre otras cosas, a López Obrador que en ese tema podría haber “malas intenciones”.

Incluso el mandatario la nación ya había elegido hasta la fecha para celebrar esa consulta ciudadana: el primer domingo del mes de abril 2022. Y por lo que hasta había convocado a los integrantes de la citada agrupación “Va por México”, sus opositores, para organizar sus fuerzas, a sus seguidores, para aprovechar esa consulta ciudadana y definir si Obrador se queda o se va de la presidencia de la república.