¿LE VALE A LAS AUTORIDADES LO QUE NOS PASE? Abandonan bolsas con restos humanos en Rafael Delgado

  • Comando armado abandonó un total de cuatro bolsas y que podría ser un taxista “levantado” cinco días atrás.

RAFAEL DELGADO, Ver.- El terror y el miedo se apoderaron de la localidad San José Jalapilla luego de que un comando armados abandonaron un total de 4 bolsas con restos humanos, justo a la altura del Campo Ejidal.

Vecinos de la calle Aquiles Serdán entre Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas reportaron al 911 aproximadamente a las nueve de la mañana, la presencia de bolsas en color negro de plástico a un costado de la banqueta de donde brotaba un líquido rojo al parecer sangre.

Testigos pudieron observar entre las bolsas una cabeza que corresponde a un hombre de tez morena clara, cejas pobladas, a quien le colocaron tela en la boca.

Tras el hallazgo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de personal de la Fiscalía, detectives de la Policía Ministerial y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

SE TRATARÍA DE UN TAXISTA EL EMBOLSADO DE JALAPILLA

El hombre desmembrado encontrado en el interior de cuatro bolsas de plástico de color negro, fue identificado como Emmanuel Zepahua Cuatra de ocupación taxista y vecino del municipio de Tequila.

El infortunado estaba reportado como desaparecido desde el pasado 10 de septiembre. Tenía 32 años y la última vez que se le vio con vida fue en Orizaba.

Lamentablemente la mañana de este miércoles, cinco días después de su desaparición, fue encontrado mutilado.

Cabe recordar que por la mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre en bolsas de plástico, en calles de Jalapilla a la altura del campo de fútbol “El Ejido” sobre la calle Aquiles Serdán entre Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas. Esto provocó la movilización de autoridades judiciales y policiacas.

Tras revisar las bolsas, descubrieron que se trataba de restos humanos dando parte a los números de emergencias.

Al lugar llegaron policías municipales se Rafael Delgado y elementos de Seguridad Pública para confirmar el hallazgo y proceder a la cadena de custodia.

Minutos después se presentaron detectives de la Policía Ministerial y peritos en criminalista quienes corroboraron que era el cuerpo desmembrado de un hombre.

Los restos fueron enviados al Semefo de Orizaba para la autopsia de ley y esperar que familiares se presenten a identificarlo en base a señas particulares.