Presenta a su heredera: La Princesa del Infierno

  • El Rey del Tártaro y Deimoz Da Silva, piezas claves en su preparación.  

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Vaya manera de hacer su presentación, en un evento grande de DTU/Lucha Profesional Mexicana en el Coliseo San Bruno, así cargado de orgullo y optimismo, Rey Infierno presentó ante los medios especialistas del llamado deporte del catch a su heredera, La Princesa del Infierno.

“Aquí les presento a mi hija, ella seguirá mis pasos en la lucha libre, lleva tres meses adentrada en este deporte, así que está recibiendo los conocimientos y la técnica adecuada por un servidor y el canadiense Deymoz Da Silva, ahí en el Gimnasio “El Soberano” de la Arena Xalapa, no la pierdan de vista, ella portará el nombre de Princesa del Infierno, posteriormente presentará su examen y va a adquirir su licencia de luchadora profesional”, indicó el orgulloso padre.  

Al respecto, la juvenil deportista abundó: “La lucha libre la llevo en la sangre, mi papá es Rey Infierno, sé que es una responsabilidad muy grande y un legado por herencia, por eso me sigo preparando día a día en el gimnasio de la Arena Xalapa, estoy muy contenta, así que quiero subir a un ring con todas las enseñanzas adquiridas y porqué no, debutar con gran responsabilidad y profesionalismo”.

“La lucha libre me nace por gusto y por ver a mi papá luchar, mis ídolos son precisamente Rey Infierno, Pentagón Jr. y Keyra, estoy muy motivada adquiriendo los conocimientos de defensa personal y lucha con el señor Deimoz, quiero llegar bien preparada para mi debut y que el público se lleve una buena impresión de mí”.

“Portaré una capucha roja muy similar a la de Rey Infierno, reconozco que los entrenamientos soy muy duros y mis entrenadores muy estrictos, pero se que es para bien y no los defraudaré”, así terminó con esta breve charla La Princesa del Infierno.

En vía de mientras la juvenil gladiadora ya pisó el pasado fin de semana en el Coliseo San Bruno, la llamada “Lona Verde de los Sueños” de la empresa DTU/Lucha Profesional Mexicana al lado de los Amos del Tártaro, quienes en el mes de noviembre le estarán haciendo los honores a los pupilos de CrazyBoy.   

Esperemos que al promotor le haya gustado mi trabajo, así que espero pronto regresar a Xalapa, muy feliz de recordar mis inicios en este deporte, el venir y trabajar con luchadores locales muy buenos, como es bien sabido que manejo los cuatro estilos, siempre me doy la oportunidad de manejarlos arriba del ring.