‘Puede que sea naca, pero ratera jamás’, escribió Laura Bozzo

  • La peruana escribió una serie de mensajes desde su cuenta oficial de Twitter -ya eliminados- en los que pide ayuda y justifica por qué no le ha pagado al SAT una deuda de 12 millones de pesos.

CIUDAD DE MÉXICO.

Finalmente, Laura Bozzo ha hablado sobre sus adeudos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La peruana escribió una serie de mensajes desde su cuenta oficial de Twitter -ya eliminados- en los que pide ayuda y justifica por qué no le ha pagado al SAT una deuda de 12 millones de pesos.

En uno de sus mensajes, la peruana escribió: «siento no haber cumplido. Entendí que tenía tres años para hacerlo» en referencia al millonario adeudo que la puso en la mira de las autoridades.

No obstante, como ya te hemos informado, las autoridades jamás acusaron a la peruana de incumplir en un plazo para pagar una deuda; sino de haber vendido un inmueble que servía como garantía de la deuda que la conductora tiene con el SAT.

La «señorita Laura» continúo hablando de sus problemas de salud a la vez que interactúo con múltiples usuarios quienes lo mismo le enviaban buenos deseos, como insultos.

En una de esas respuestas, explicó que tiene una depresión y que por esa razón la tienen «dopada».

Agregó que sus hijas están buscando la manera de vender su departamento en Acapulco con la intención de pagar de una vez lo que le debe a las autoridades hacendarias del país.

Laura Bozzo también dio una peculiar respuesta a una usuaria que la llamó «vulgar»: «puede ser que sea naca, pero ratera jamás», escirbió la conductora, aunque todos estos tweets ya han sido eliminados de su cuenta.

Sus declaraciones concluyeron con el siguiente mensaje que, hasta el momento de la publicación de esta nota, permanecía en su cuenta de Twitter:

Sobre el fallo a favor de Gabriel Soto e Irina Baeva en la demanda que la pareja interpuso en contra de Bozzo por «difamación», la peruana no emitió ningún comentario.

Cabe resaltar que últimamente la peruana no parecer tener muchos amigos en la farándula. A parte de la demanda que interpusieron Soto y Baeva en su contra, Alfredo Adame dice haber sido quien contribuyó a denunciar a Bozzo con el SAT, como te contamos aquí.