CUANDO LA CRISIS REBASA A LOS GOBERNANTES SOLO LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PUEDE «PORQUE SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO» BCC

ZONA NORTE.- Instalan Comisión de Participación Ciudadana, Gestoría y Quejas,  integrada por los Diputados Itzel Yescas Valdivia, presidenta, el legislador Bonifacio Castillo Cruz, secretario, y la diputada Jessica Ramírez Cisneros, vocal, quienes durante el acto coincidieron en el compromiso de cumplir el mandato popular de representar a las y los ciudadanos y de promover desarrollo, progreso y bienestar en la sociedad.

Al término de la instalación  de la comisión, el legislador Papanteco manifestó: La Participación ciudadana virtud de una comunidad bien acomunada con principios y valores que saben elegir a sus líderes y gobernantes que hacen posible la multiplicación del pan, ante marcadas necesidades como en los pueblos originarios, en donde la falta de atención y obras hacen necesario la participación ciudadana.

El Ing. Bonifacio Castillo Cruz, preciso “solo puede darse con buenos líderes o gobernantes que por fortuna puedo dar testimonio de ello desde mi natal pueblo de carrizal y mi querido municipio en donde el primero hizo  posible, la construcción del puente Carrizal  en Arroyo verde y el Parque Central,  que  con cerca de 150 viajes de piedra que juntos los buenos ciudadanos,  bajamos desde los cerros  en donde todo era fiesta, con la grata participación de nuestra gente y de nuestros inolvidables personajes como Chavarria loquillo escalona guardin,  el sabacito y nuestras ejemplares mujeres y de mi Papantla querida que hizo posible rescatar alimentar y proteger a sus hermanos en desgracia durante la tempestad aquella de octubre 99 .

“Cómo no te voy a querer a mi  pueblo, más cuando compruebo que ante crisis económicas como la expropiación petrolera, del terremoto del 95  en CD. de México y la tempestad de octubre 99 solo y solo el pueblo puede salvar al pueblo por su participación ciudadana enhorabuena pues la comisión de participación ciudadana…,vamos muchachos diría un paisano mío. Concluyo.