Si se borró el CVV de tu tarjeta así es como puedes recuperarlo sin salir de casa

Para mejorar la seguridad de las tarjetas bancarias en los últimos años se han puesto en marcha nuevas medidas, una de ellas es que algunos plásticos ya no traen datos, sin embargo, no todos los bancos han puesto en práctica esto.

Pero uno de los números que es de gran importancia para quien tiene una tarjeta de crédito o de débito es el Código de Valor de Verificación (CVV) que se encuentra detrás de tu plástico y que permite que verifiques compras.

El CVV consta de 3 números que por ningún motivo debes darle a otra persona, ya que se podrían hacer cargos a tu cuenta. Por lo general, este código se encuentra en la parte de atrás de las tarjetas y es muy común que con el tiempo se borre.

Así que por la antigüedad de tu tarjeta este número se ha borrado acudir te aconsejamos revisar los servicios que tienes en tu aplicación bancaria, tal vez desde este medio podrías recuperar el número.

De lo contrario, deberás de pagar una reposición del plástico, el precio puede variar dependiendo de tu banco, pero de esta manera tendrás tu tarjeta actualizada.