Hijo del Rey Pantera destapó al Arquero Celestial

  • Radioactivo, regresa por la puerta grande
  • Así arranca la temporada luchística en el Coliseo San Bruno

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Si de arranque de campaña luchística 2022 estamos hablando, en la Arena Coliseo San Bruno también corre aire y del bueno, así que en la atractiva “Ruleta de la Muerte”, torneo de parejas increíbles con final suicida, El Hijo del Rey Pantera y Arquero Celestial fueron mandados a la hoguera para apostar sus tapas, siendo el gran perdedor éste último, quien reveló su identidad y sus generales ante la expectante afición que abarrotó el escenario.

Arquero Celestial, tras despojarse de su capucha, dijo llamarse Luis Aponte Merino, originario de Tehuacán, Puebla, con 7 años de luchador profesional, forjado entre las filas del Club Vengador. 

En dicha “Ruleta” también tomaron parte: Poseidón y Corsario de Fuego, Planetario y Fantasma del Espacio, As del Espacio Jr. y Guerrero Lee, Siniestro y Miedo, así como Rey Pantera Jr. y Caballero Negro Jr.

Para la confrontación semifinal y como se esperaba, de alto contenido luchístico, Los Dragones de Oro se hicieron acompañar de Laser Boy y Radioactivo, quienes pasaron sobre Slayer, Dragón Infernal, Guerrero del Infierno y el sensacional rudo, Soberbia.

Un trabón de pronóstico reservado que el público se les entregó de pie.

En la cuarta confrontación del evento sabatino, Flash Xtreme y Ultrasónico sin esforzarse al máximo doblegaron en forma contundente a Águila de Bronce y Cazafantasmas Jr.

Por el campeonato femenil en poder de Karina Duval, ésta no pudo refrendarlo al ser eliminada al igual que Kaori, Guerrera Oriental y Payacumba, quien al final se quedó con la faja de campeona local.

Buena lucha entre Berenyer y Rey Milán frente a La Hiena Jr. y Rey Garfio Jr; los primeros salieron con el brazo en alto.

Y para abrir, buen mano a mano entre PuerKiller y Olimpic Boy, el crédito para el primero.

LA PURA camaradería de la Pomona, festejando la llegada del Año Nuevo 2022.