Para la Dirección de Tránsito Cultura y seguridad vial, prioridad

  • Los resultados de las acciones implementadas para mejorar la circulación en calles y avenidas son en beneficio de automovilistas y peatones, quienes ya acatan las recomendaciones de los oficiales.                                              

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

El resultado de los trabajos realizados por los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal ha comenzado a dar resultados en beneficio de los martinenses, ya que en el primer cuadro de la ciudad es notoria la presencia de los elementos que agilizan la vialidad, priorizan la seguridad de los peatones, promueven la seguridad vial y eliminan “autos maceta”.

Los resultados de estas acciones son producto del trabajo comprometido de la dirección de Tránsito y Vialidad en coordinación permanente con el Ayuntamiento local, que han puesto en marcha trabajos de balizamiento y señalética en las calles del primer cuadro de la ciudad, además de eliminar los vehículos que obstruyen la vialidad para las unidades que circulan por calles y avenidas en el primer cuadro de la ciudad y de algunas colonias.

Esta administración adquirió con la ciudadanía el compromiso de trabajar para garantizar orden en nuestras calles y avenidas y fomentar la cultura vial de los martinenses, ya que con ello es posible disminuir accidentes y erradicar la anarquía en el primer cuadro de la ciudad.

El éxito de los programas de vialidad que se están llevando a cabo y que se realizarán durante esta administración, dependen mucho de la participación de todos los sectores sociales, como son los conductores del transporte público de pasajeros en la modalidad de taxis, microbuses y de carga en general, así como los automovilistas particulares.

Es preciso mencionar que, durante las últimas administraciones se cometieron muchos vicios en cuanto a la vialidad, pero concientizando a toda la población paulatinamente se pondrá orden en esta materia, porque eso hará de nuestro municipio, un lugar ordenado y seguro para todos, ya que así lo han instruido autoridades locales.