Responde SCT a ciudadanos sobre rehabilitación de vías de comunicación

  • Aseguran que los trabajos, no solo será para el municipio de Tlapacoyan, sino continuará hasta Martínez de la Torre y continuará con el municipio de San Rafael.

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

Ante la posibilidad de una manifestación simultánea y pacífica en carreteras de la región, funcionarios federales de la Secretaría de Comunicaciones y transporte se reunieron con ciudadanos del municipio de Tlapacoyan para dar respuesta a dicha solicitud.

En entrevista con el licenciado Alfredo Oswaldo Serrano Herrera ciudadano integrante de este movimiento que solicitó la compostura de nuestras carreteras en la zona norte de Veracruz explicó que a esta mesa de trabajo asistieran comisarios ejidales, agentes municipales de distintas localidades del municipio de Tlapacoyan como Tomata, el Jobo, la Palmilla. Para reunirse con el Ingeniero Martín Ramón Álvarez de la Secretaría de Infraestructura de Comunicaciones y Transporte, quien dio favorable respuesta.

“A partir del mediodía de este jueves empezaron las brigadas a trabajar en lo que es la compostura de nuestra carretera con el llamado bacheo profundo. De alguna manera estamos contentos porque al ciudadano común, al ciudadano de a pie las autoridades nos voltearon a ver. Por lo que quedo sin efecto la manifestación pacífica programada para el domingo 20 en razón que ya se está trabajando” destacó Serrano Herrera.

Y es que dichos trabajos, a los que se comprometió la secretaría, no solo será para el municipio de Tlapacoyan, sino continuará hasta Martínez de la Torre y continuará con el municipio de San Rafael.

Finalmente agradeció a medios de comunicación, así como a la población quien mostró interés en este tema de interés común, así como a las autoridades que buscaron el diálogo para atender a los ciudadanos

“Quedó claro que cuando los ciudadanos están unidos puede hacer muchas cosas de manera pacífica y necesite el diálogo, siempre buscando el bien común para todas nuestras comunidades”.