Mujer embarazada es embestida en su auto por una patrulla

POZA RICA, Ver.- Elementos de la Policía Estatal quienes viajaban en una patrulla, sufrieron de un accidente vehicular contra un automóvil particular, la noche de ayer sábado 26 de febrero, la unidad policial que se llevó el auto terminó su rondín contra un poste de Telmex.

Dentro de la unidad particular viajaba una dama, la cual presentó contusiones por el fuerte golpe al que fue sometida, cuando fue embestida por la patrulla de la Policía Estatal; cabe destacar que el marido de la conductora lesionada mencionó que su pareja se encuentra embarazada.

Las unidades participantes son un vehículo de la marca Kia, tipo Forte, color gris, con placas de circulación TUF-812-A del Estado de Puebla, auto que fue golpeado aparatosamente por una patrulla de la Policía Estatal, de la marca Toyota, tipo Hilux, colores oficiales, número económico SP-3283 al dar una vuelta.

Testigos refirieron que el vehículo Kia donde iba la fémina circulaba sobre la avenida Puebla, cuando se le apareció la patrulla, unidad policial que pretendió ganarle el pasó al coche particular, pero no lo logro y en su lugar embistió de manera brutal el auto, causándole lesiones a la conductora.

Inmediatamente se llenó de patrullas el área, algunos elementos brindaron vialidad en el sitio, ya que uno de los carriles de la avenida Puebla se encontraba obstruido, esto aconteció a la altura de la colonia México, de Poza Rica, Veracruz.

Al lugar de los hechos también arribaron paramédicos de la Cruz Ámbar, quienes revisaron a la mujer lesionada y debido al estado de salud en el que se encontraba, después del fuerte accidente, decidieron llevarla hasta conocido hospital de la ciudad, a causa también de que la señora está esperando a su bebé y por el fuerte choque tendría que ser valorada a profundidad para descartar riesgos en su embarazo.

Tras el accidente llegó el esposo de la conductora, el cual exigía que le proporcionaran los datos de la patrulla de la Policía Estatal, así como también el nombre del policía y conductor responsable, el cual en ningún momento se identificó y asimismo fue evidente el contubernio entre sus compañeros, por negar los datos generales del chófer de la patrulla que perdió la precaución al volante y que a raíz de eso le causó daño a una ciudadana.

Los elementos refirieron al esposo de la dama herida que se desplazaban a exceso de velocidad por que recibieron un presunto reporte del C4 por detonaciones de arma de fuego; asimismo el familiar de la conductora les comentó que no creía en sus argumentos y que el asunto lo revisaría con profesionales jurídicos.