Con medidas sanitarias, regresaron a clases presenciales en la Fundación Down

Emotivo regreso a clases vivier0n alumnos de la Fundación Down.

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

Este martes, luego de dos años de pandemia alumnos de la Fundación Down Ángeles del Mundo finalmente regresaron a las aulas.

Marisa de Jesús Campos Rincón, presidenta de esta fundación, indicó que para este regreso los maestros se prepararon previamente y se aplicaron los protocolos sanitarios.

Lo que significó gran alegría entre los alumnos, quienes a pesar de que aún no termina la pandemia, con sus pupitres guardaron dos metros de distancia, a todos se les pidió dos cubre bocas, uno puesto y otro en su mochila por si se le llegará a ensuciar o a perder, además de gel antibacterial y guardar la sana distancia para comer.

Campo Rincón recordó, que, durante esta pandemia, una alumna estuvo contagiada de Covid-19, internada y con oxígeno, pero afortunadamente logró salir adelante y también está muy contenta por haber regresado a las clases presenciales.

En otro orden de ideas, respecto a la pasada carrera con causa realizada el pasado fin de semana, dijo su objetivo será la compra de los carriles para la alberca semi olímpica de la fundación, puesto que su meta, es que los alumnos se sigan preparando y participen en competencias regionales.