“En Martínez se impulsará la educación en todos sus niveles”: Rodrigo Calderón  

  • El alcalde de Martínez de la Torre afirma que, en este Gobierno, el arte, la cultura, la educación, así como todos y cada uno de los rubros que son de interés para el crecimiento y desarrollo del municipio, tendrán apoyo como nunca antes  

Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.

Al asistir como invitado especial a la ceremonia de clausura de cursos y ceremonia de graduación de la generación 2016-2022 de los estudiantes de la “Escuela Primaria Patria”, ubicada en el centro de esta ciudad; la mañana de este lunes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas reafirmó su compromiso con la educación y reiteró que este Gobierno impulsará este importante rubro en todos sus niveles.
En su mensaje a los alumnos, padres de familia, maestros y autoridades escolares que estuvieron presentes en este evento, el munícipe martinense dijo que, en este Gobierno, el arte, la cultura, la educación, así todos y cada uno de los rubros que son de interés para el crecimiento y desarrollo del municipio, tendrán apoyo como nunca, pues el objetivo es construir juntos una ciudad de la que todos podamos sentirnos orgullosos.
“Que no quede duda, en este Gobierno Municipal impulsaremos la educación en todos sus niveles, con obras bien planeadas y de calidad haremos que Martínez de la Torre recupere su grandeza. Estoy convencido que la formación básica es primordial, ya que asegura la alfabetización, el cálculo básico y algunos conceptos culturales. Es la que permite a los niños obtener un aprendizaje para un cambio en su persona y en la sociedad”, agregó.
En este acto cívico y social, el alcalde Rodrigo Calderón Salas estuvo acompañado por la regidora Carol Esbeidy Conde Martínez, padres de familia, así como por directivos escolares, maestras, maestros y miembros de la sociedad en general, quienes coincidieron que la educación es la mejor herramienta para transformar una sociedad y sobre la cual se construirá un mejor Martínez de la Torre.